17 de Diciembre 2022     CONCIERTO DE NAVIDAD.. 19h. CARPA MUNICIPAL     
CD Nº 2 - Sabor a Pasodoble (2007) PDF Imprimir E-mail
Indice del artículo
CD Nº 2 - Sabor a Pasodoble (2007)
Presentación
Repertorio
Grabación
Patrocinadores
Todas las páginas

mWorld_green_reflectPRESENTACIÓN

          Y todo empezó con un disco
          A principios de 2004 se grabó el primer disco por parte de nuestra Agrupación, "Va por Ustedes" llevaba por título. La grabación de ese disco nos llevó a recuperar una ilusión y una entrega por hacer nuevas cosas y suspuso el punto de partida para una transformación en cadena de toda nuestra estructura.
          Los 68 componentes (incluido el Director) que tenemos en la actualidad hemos tenido que someternos a una disciplina y una educación, tan costosa de conseguir ahora a los jóvenes, pues nosotros ya la tenemos desde 1934 y no será mala y a los padres no disgustará, cuando aquí no se mueve nadie, al contrario, crece favorecido también desde la implantación de la Escuela de Música en nuestro pueblo y por nuestra cantera propia.
          Pero para conseguir y mantener todo esto, hemos tenido que seguir invirtiendo en instrumental para grabar nuestro segundo disco "Sabor a Pasodoble", que aquí presentamos, con el que hemos conseguido en lo musical los frutos deseados y buscados.
          De poco serviría poner todos los medios disponibles, comprando dos tubas y dos saxofones barítonos, y de invertir más de lo que se puede, si no tuvierámos a la batuta a nuestro Director, pieza fundamental para nuestro desarrollo, como ha quedado reflejado en este disco. Poe eso agradecemos a Carlos Ramos Regidor su entrega, y le animamos a que continúe en su esfuerzo. Y por supuesto, agradecemos a todos los músicos por su entrega nunca del todo compensada, salvo con música y con fiestas (que no han de faltar).
          Y nuestro agradecimiento especial a todos los patrocinadores que aparecen en el Inlay del disco y como no a los colaboradores: Disco Pub Cherjos / Autocares Hermanos Vaquero / Excavaciones Hortigonza S.L. / Ceval / Panadería y Bollería Victoriano / Jacena / García Cid / José Luis Heras / Alcoholera de la Puebla.
          A todos ellos gracias por vuestra ayuda, sin ella hubiese sido imposible realizar este disco.

____________________________________________________________

A Tomás "El Músico"
En tu recuerdo y en agradecimiento a la colaboración de tu familia durante este año tan duro os dedicamos este pasodoble que seguro permanecerá en nuestro repertorio durante muchos años. Sólo la gente "GRANDE" tiene honor y el privilegio de permanecer en la mente y en los corazones de los que te acompañaron y tu bien te ganaste. Ahora la "Música" te regala esa grandeza y te guarda con sus notas, como nosotros con los recuerdos.
DE TODOS TUS COMPAÑEROS DE "LA FLOR DE LA MANCHA", A TOMÁS HONRA MARTÍNEZ



 
Inicio Discografía Sabor a Pasodoble