17 de Diciembre 2022     CONCIERTO DE NAVIDAD.. 19h. CARPA MUNICIPAL     
CD Nº 3 - La Flor de la Mancha.75 Aniversario (2010) PDF Imprimir E-mail
Indice del artículo
CD Nº 3 - La Flor de la Mancha.75 Aniversario (2010)
Presentación
Repertorio
Grabación
Patrocinadores
Todas las páginas

mWorld_green_reflectPRESENTACIÓN

 banda_1935

          75 años con La Flor de la Mancha

          Todo comenzó en la Semana Santa de 1935, un grupo de treinta y cinco músicos de Puebla de Almoradiel decían llamarse LA FLOR DE LA MANCJA, bajo la dirección de D. Benjamín Barajas, se echaron a la calle con un repertorio de sólo tres piezas... Hoy, ya en el 2010 esta Asociación cumple su 75 Aniversario. Esde CD trata de recorrer, desde sus inicios, toda la música interpretada desde entonces hasta ahora. Es un orgullo y honor haber llegado hasta aquí, pero para ello sería injusto no mencionar a todos nuestros componentes desde entonces, empezando por los treinta y cinco valientes incluido su director D. Benjamín Barajasque comenzaron esta andadura, siguiendo con directores como D. Francisco Martínez García, D. Gratiniano Martínez Fernández y actualmente D. Carlos Ramos Regidor.

          Es nuestro tercer CD, pero este es distinto, en este hemos exigido más y mejor, porque en él no solo estampamos nuestro trabajo, si no el de cientos de miembros que han pasado por nuestra banda, que nos han hecho ser una Banda con nuestra propia identidad y con un orgullo inmenso de ser parte de esta historia, de ser parte de LA FLOR DE LA MANCHA. 

          Ahora nos toca seguir, esto no se tiene que quedar aquí, seguiremos trabajando para superarnos aún más, para que nuestro pueblo, La Puebla de Almoradiel, siga a nuestro lado y para que LA FLOR DE LA MANCHA, no deje de sonar. 
         
          ¡VIVA LA FLOR DE LA MANCHA!

Judith Mª Ortiz Regidor, Presidenta de La Flor de la Mancha.



 
Inicio Discografía LFDLM.75 Aniversario